0
El volante de Independiente habló de su paso por el Mundial y de sus expectativas en el próximo semestre con la camiseta del Rojo. Además, se refirió a la posibilidad de emigrar.


"Conozco intereses pero no ha llegado nada formal. Si llega, ahí se analizará. Voy a estar siempre a disposición de Independiente. Ya estoy pensando en todo lo que viene. Voy a trabajar para el Club que pertenezco. Ahora ya estoy pensando en la Copa Argentina", dijo Maximiliano Meza este mediodía, al término del entrenamiento en Domínico.

"Me interesa crecer futbolísticamente acá, el semestre anterior elegí quedarme. Hoy hay otras posibilidades para mí y mi familia. Sé que estoy en un lugar increíble, donde no es fácil ganarse el cariño de la gente de Independiente, y hoy siento eso. El objetivo es seguir dejando a este Club en lo más alto", agregó el correntino.

Consultado por su paso con la Selección por Rusia 2018, Meza manifestó: "En lo personal fue una experiencia muy buena el Mundial. Había un grupo muy lindo. Disfruté muchísimo gracias a esa calidad humana que teníamos. Nunca se me cruzó por la cabeza no volver a Independiente después del Mundial. Solamente quería hacer las cosas bien y jugar lo máximo posible".

Al volante también se lo consultó sobre un posible duelo ante racing en caso de pasar la fase ante el Santos en Copa Libertadores: "Todavía no pensamos en eso, primero nos concentramos en Santos que va a ser un rival muy difícil. Pasó lo mismo en la Sudamericana anterior, que se hablaba de cruce con racing y al final no se dio".

Publicar un comentario