0
Acá, un estado del mercado de pases de Independiente, con los futbolistas que no serán tenidos en cuenta.



Lucas Villalba ya posó con la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata, adonde llega a préstamo por un año, sin cargo con una opción de compra a definir. En caso de disputar más de la mitad de los partidos, el Tiburón deberá abonar 50 mil dólares por la cesión. Además, habrá una opción de compra que se Si juega más del 50% de los partidos es sin cargo, sino 50 mil dólares.

Colón se quedará con la mitad del pase de Gustavo Toledo a cambio de 15 millones de pesos, más una obligación de compra del otro 50% en 1 millón de dólares, según informó Matías Martínez. Además, hay interés del Sabalero por Fernando Amorebieta, pero dependerá del deseo del defensor de irse a Santa Fe.

Nicolás Messiniti es pretendido por Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia; mientras que San Martín de Tucumán busca quedarse con Jonás Gutiérrez.

Newell's quiere llevarse a Francisco Pizzini, que ya está recuperado de la lesión de ligamentos cruzadosy tiene contrato con Independiente hasta mediados de 2021, con una cláusula de rescición de 20 millones de dólares. La idea de la Lepra es llevárselo a préstamo.

Jonathan Menéndez es pretendido por Estudiantes de La Plata, a préstamo por un año. En el Rojo no quieren desprenderse del jugador pero aguardan una oferta formal para analizarla.

Publicar un comentario