0
El campeón mundial en México 86 fustigó duro a Jorge Sampaoli tras la eliminación de Rusia 2018.



"Era mas importante que esté Higuaín que jugar con Messi de falso 9, fue una apuesta errónea, uno de los tantos que se han cometido en este corto pasaje por el Mundial. Yo lo lamento porque estoy convencido de que Messi es el mejor jugador de fútbol, pero no lo supieron defender, y él tampoco hizo mucho para ayudarse", dijo Néstor Clausen tras la derrota de la Argentina ante Francia que la dejó afuera de Rusia 2018.

"Banega fue un socio ideal por un juego individual, no por algo trabajado. Yo le preguntaría a Sampaoli no sólo como lo pondría a Messi para crear ese juego sino cómo puede ser que Enzo Pérez, que había sido eliminado de la lista, termina siendo titular. Sin caerle a Enzo Pérez, uno pensaría que este tipo está confundido. Porque si él lo consideraba titular no lo dejaba afuera", agregó el campeón del mundo en México 86 en declaraciones a Fox Sports.

"La selección no llegó en su mejor momento, no tiene el prestigio que debe tener para ganar la Copa, hay selecciones mejor trabajadas, entrenadas, con otra actitud. Hay que ser sinceros como lo fue el técnico alemán: jugamos mal y no merecíamos ganar esta Copa. Nosotros creíamos que solo con Messi íbamos a ganar...", analizó el ex defensor de Independiente.

Por último, Clausen consideró que "el entrenador tiene que tener la cabeza fría, porque tenía un ancho de espadas que no supo acompañar, ni teníamos una línea de juego clara. Las críticas a estas selección fueron justas".

Publicar un comentario