0
Sin llegar a otro acuerdo entre los clubes más allá de que el torneo comenzará el 10 de agosto. Independiente suspenderá la primera fecha por estar en Japón. 



Mientras los equipos chicos querían empezar a jugar el torneo a fines de julio, y los grandes que juegan la Copa a fines de agosto, el acuerdo entre las partes indicó que la Superliga 2018/19 comenzará el fin de semana del 10 de agosto. Y nada más. Aún no hay definición sobre cómo se jugará el torneo, y no habrá novedades hasta después del Mundial.

Una opción es jugar un campeonato a una sola rueda, con doble fecha de clásicos, pero entre las indefiniciones quedaron, además, si se jugará o no la Copa de la Liga, un torneo pensado para llenar los espacios vacíos que genera un calendario con 26 equipos a una sola rueda. La TV, se sabe, es la que maneja el circo, y allí están las pautas del campeonato argentino.

Lo seguro es que Independiente pedirá postergar su primer encuentro, ya que el 8 de agosto estará en Japón disputando la Copa Suruga Bank.

Publicar un comentario