0
La Selección cayó sin atenuantes 3 a 0 ante Croacia y peligra su continuidad en el Mundial. 


Un segundo tiempo para el olvido, errores individuales imperdonables y un funcionamiento colectivo inexistente pusieron en evidencia todo lo que se sospechaba de un equipo que llegó con lo justo a Rusia, en medio de un proceso que incluyó la dilapidación del trabajo en juveniles, el famoso empate 38 a 38 en las elecciones de AFA y tres entrenadores para llegar al Mundial en el proceso de los últimos cuatro años.

Un error garrafal del arquero Caballero puso en ventaja a Croacia, y luego fue todo caos, terminando en un gol de futsal humillante. Ni siquiera apareció Messi en todo el partido.

En cuanto a los hombres de Independiente, Maxi Meza tuvo un buen primer tiempo y cayó en el olvido en el segundo, como el resto del equipo, Agüero salió cuando parecía que podía ser hombre de ataque sobre el final del partido, y Tagliafico salvó la ropa como uno de los más sólidos en una defensa que dejó mucho que desear.


Argentina 0 - Croacia 3
Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado (A), Nicolás Otamendi (A), Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio (10'ST Cristian Pavón), Enzo Pérez (22'ST Paulo Dybala), Javier Mascherano, Marcos Acuña (A); Maximiliano Meza, Lionel Messi; y Sergio Agüero (8'ST Gonzalo Higuaín).
DT: Jorge Sampaoli
Supentes: Nahuel Guzmán, Franco Armani, Marcos Rojo, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso y Angel Di María.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko (A), Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic (A) (11'ST Andrej Kramaric), Luka Modric; Ivan Perisic (36'ST Mateo Kovacic) y Mario Mandzukic (A).
Dt: Zlatko Dalic
Suplentes: Dominik Livakovic, Lovre Kalinic, Vedran Corluka, Tin Jedvaj, Duje Caleta-Car, Josip Pivaric, Filip Bradaric, Milan Badelj y Marko Pjaca.

Goles: ST 7' Rebic, 34' Modric y 45' Rakitic.
Juez: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).
Estadio: Nizhni Novgorod

Publicar un comentario