0
Aquí, algunos nombres y sondeos en el mercado de pases que recién comienza, entre ellos, un posible regreso de Rigoni.



De concretarse la salida del Torito Rodríguez, Independiente irá por un volante central. Entre los nombres que se barajan, hay uno que ya sonó en mercados de pases anteriores: el uruguayo Carlos Benavídez, de Defensor Sporting. Hay dos problemas: el valor es de dos millones y medio de dólares, y si llega no podrá jugar en Copa Libertadores.

A él se suma Francisco "Gato" Silva, chileno que actualmente milita en el Cruz Azul de México. Interesa por su rendimiento tanto en el mediocampo como en la defensa, y aunque su contrato sería muy elevado, se intentará avanzar con las negociaciones. También se hizo un ofrecimiento por Eric Remedi por 1.8 millones de dólares, pero Banfield pretendería 3.5 millones de la misma divisa.

El técnico Ariel Holan también busca reforzar la zaga central, previendo que Alan Franco también podría emigrar a fin de año. Los dirigentes mantuvieron reuniones con sus pares de Cerro Porteño en Asunción por el paraguayo Juan Escobar, aunque el club guaraní no está decidido en desprenderse de su "joya".

También está en carpeta el ex Arsenal y Central Guillermo Burdisso, quien ya anunció que no seguirá en el León de México. E interesa Matías Suárez, delantero de Belgrano de Córdoba con un paso por el Anderlecht de Bélgica.

Por último, este mediodía Gustavo López, en Radio La Red, contó que Independiente sondeó la chance de que Emiliano Rigoni regrese a préstamo, y espera la respuesta de los dirigentes del Zenit de Rusia.

Publicar un comentario