0
Independiente tiene casi asegurada la llegada del chileno Francisco Silva, del Cruz Azul mexicano, que firmaría por dos años. Se avanza en las negociaciones por Pedro Pablo Hernández, actualmente en el Celta de Vigo.



El Gato Silva, actualmente en Cruz Azul de México, sería el tercer refuerzo de Independiente tras las llegadas de Carlos Benavídez y Guillermo Burdisso. El volante chileno, de 32 años, firmaría por dos años.

Además de la Universidad Católica, Silva jugó en Deportes Ovalle y Osorno de Chile, Osasuna de españa, Brujas de Bélgica, Jaguares y Cruz Azul, en México. También tiene amplia experiencia en su Selección, siendo bicampeón de América en 2015 y 2016, disputando tres partidos en el Mundial Brasil 2014 y cuatro en la Copa de las Confederaciones 2017.

Por otro lado, aún faltan afinar números por el traspaso del argentino nacionalizado chileno Pedro Pablo Hernández, quien aún tiene dos años de contrato en el Celta de Vigo pero vería con buenos ojos un cambio de aire para sumar minutos.

Publicar un comentario