0
El Kun habló luego de la derrota ante Francia que sacó a la Argentina del Mundial, pero no descartó seguir en la Selección.


"Estamos tristes por la derrota. Las caras en el vestuario ya lo decían todo y cuando se pierde así no hay mucho que decir, solo dejar pasar la tristeza lo más rápido posible", dijo Sergio Agüero en la zona mixta del Kazan Arena tras la eliminación de la Argentina en Rusia 2018.

Consultado por su continuidad en la Selección, el Kun dejó abierta la chance de continuar: "Este mundial nos agarro en una edad justa. Atrás mio vienen jugadores jóvenes, con gran proyecto y que la vienen remando. Obviamente uno da siempre lo mejor en su club, pero mientras el técnico que esté me necesite estaré dispuesto".

Respecto a los motivos de la eliminación, el ex Independiente señaló: "A veces cuando ya arrancás mal es difícil hacer las cosas bien. Nosotros tenemos algo adentro que no tiene nadie, que es el espíritu y la voluntad de ir a ganar, pero tenemos que adaptarnos  las cosas que nos pide en entrenador".

Por último, el Kun agradeció "a la gente por el apoyo" y el acompañamiento en Rusia.

Publicar un comentario