0
El técnico de Independiente no buscó excusas ante la derrota frente a Unión, y pidió focalizarse en los dos partidos que quedan en la Copa.

"Creo que no encontramos los circuitos de juego de otros paridos. Parte es mérito de Unión, que se hace muy fuerte de local. Nosotros cerramos sus posibilidades de contragolpe y defendimos bien la pelota parada pero en el segundo tiempo llegó el gol de ellos de entrada y nos tuvo unos minutos perturbados. Intentamos todas maneras, pero en definitiva nunca pudimos quebrar la resistencia de ellos y nos costó encontrar situaciones de gol. Un empate hubiera sido mas justo pero ganando teníamos todo y nos vamos sin nada", dijo Ariel Holan.

Luego de la caída en Santa Fe, el técnico de Independiente se refirió a la polémica con Barros Schelotto: "Hoy teníamos todas las oportunidades y no las pudimos aprovechar. Sé que hubo repercusiones por todo lo que se dijo esta semana. Yo solo dije que cuando un equipo consigue un objetivo y no tiene que ir a pelear por nada no tiene los mismos entusiasmos. No puse en peligro la honorabilidad ni el prestigio de Boca, pero cada uno hace las interpretaciones que quiera. Si no podemos disentir desde el respeto... Ahora tenemos que pensar en el jueves y los dos partidos de Copa que nos quedan".

El técnico no quiso cargar las tintas con el clarísimo penal que no le dieron en el final del encuentro: "Pueden pasar estas cosas, pero no hay nada que decir. Tenemos un partido durísimo en Bogotá y ahí hay que poner la energía. Lo que pasó, pasó".

"Tenemos muchas oportunidades de entrar en la Copa, lo que no quiere decir que no nos duela lo de hoy. Dejamos puntos importantes y llegamos a la última fecha con la obligación de ganar ante un equipo que juega bien, pero en el balance dejamos puntos muy importante que hoy son decisivos en el sprint final. Ya tenemos la clasificación a la Sudamericana, ahora hay que ir por la Libertadores", agregó Holan.

Volviendo al partido, reflexionó: "Hoy tuvimos pocas situaciones, una de Meza en el primer tiempo y la de la jugada polémica, pero es poco para lo que estamos acostumbrados. El gol nos desacomodó y perdimos muchos minutos para reorganizarnos".

Por último, dijo que Alan Franco "en el primer tiempo se estiró un poquito, sintió una molestia pero creo que no va a tener inconvenientes".

Publicar un comentario