0
El Vasco dijo que "dependemos de nosotros" tanto en la Copa como en la Superliga, y confía en lograr los objetivos en ambos frentes. Además, se refirió a su adaptación al fútbol sudamericano y a las diferencias con las competiciones europeas.


"Gracias a Dios en la Copa Libertadores y en el torneo dependemos de nosotros. Haremos lo posible para clasificarnos, no podemos dejar pasar las oportunidades", manifestó Fernando Amorebieta en rueda de prensa.

Consultado sobre qué sistema defensivo le gusta más, el Vasco consideró: "El técnico decide si juega con línea de tres, cuatro o como él quiera. Nosotros nos acostumbramos y sabemos jugar de todas las formas. Todos los rivales son complicados, pero el equipo está bien y venimos en una buena dinámica".

"Poco a poco me voy sintiendo mucho mejor. En el fútbol argentino hay mucho roce, algo a lo que no estaba acostumbrado en Europa. En el fútbol europeo hay más espacio para jugar, acá es más friccionado y tenés menos segundos para pensar", agregó Amorebieta.

Por último, se le preguntó sobre las diferencias entre las competiciones coperas del Viejo Continente y Sudmérica: "Las canchas son diferentes, los viajes son mucho mas largos, hay muchos partidos seguidos, las prácticas tambipen son diferentes. La similitud es que se juega cada tres dias".

Publicar un comentario