0
El Kun confía en las posibilidades de la Selección en Rusia, y a un mes de haberse operado la rodilla, dice sentirla "como nueva". "Me estoy preparando para llegar de la mejor manera y que sea mi mejor Mundial", agregó. Además, se refirió a la posibilidad de jugar junto a Messi a nivel clubes y al golpe del Papu Gómez a Biglia.



"Estoy contento, hoy por primera vez me entrené a full con el equipo y los sparrings; me sentí bien. Van tres días, pero estoy bien y todavía falta. La verdad que desde el 2013 vengo sufriendo con la rodilla. Esa temporada tuve bastantes problemas, después del 2014 tuve problemas, siempre algo me molestaba en la rodilla. Hablé con los médicos del Manchester City y dijimos 'bueno, vamos a esperar porque tenemos la Champions'. No mejoró... Pep (Guardiola) me bancó mucho, me dijo que me quedara tranquilo. Después de salir campeón hablé con los médicos, les dije que no la sentía bien. Como estaba el Mundial y preferí hacerlo porque podía haberme perdido la Copa del Mundo", contó Sergio Agüero este mediodía, a un mes de su artroscopía.

En declaraciones a TyC Sports, el Kun contó que "después de cinco años, a la rodilla la siento como nueva. Obviamente siempre he tenido problemas, siempre he tenido sobrecarga en el isquiotibial, en el cuádriceps, en el glúteo, todas cosas que venían de la rodilla y ahora es muy diferente porque, por ejemplo, en los últimos cinco años no la podía flexionar toda y ahora es un alivio. Llego más descansado que muchos, je..."

"La operación duró doce minutos. Era una molestia que tenía hace bastante, en la Premier League que jugás cada tres días, a veces se me hinchaba y me molestaba. Tampoco era para asustarse, yo venía de un momento muy fino por decirlo de alguna manera y justo me pasó eso en un entrenamiento. Pero bueno las cosas pasan por algo y no me quedó otro remedio que hacer esto para sentirme mejor. Más que nada porque tengo algo muy importante el mes que viene y para el futuro ya voy a estar mucho mejor", explicó el goleador.

Sobre la Selección, confesó que "somos uno de los tres candidatos a ganar el Mundial. Por suerte estoy bien, y como grupo también. Eso se verá en el Mundial". Respecto a la posibilidad de ser titular, el Kun agregó: "Sampaoli nunca me confirmó que iba a ser el 9 titular, pero sí que iba a contar conmigo. Me estoy preparando para llegar de la mejor manera y que sea mi mejor Mundial".

El Kun también se refirió a su amistad con Messi y consultado sobre una hipotético encuentro en el mismo equipo, señaló: "Yo creo que es imposible. Antes había posibilidades, pero tenemos una edad en la que Leo al final se va a terminar quedando ahí y yo por ahora me terminaré quedando en el City".

Consultado por el otro ex Independiente, Lucas Biglia, y la patada que recibió del Papu Gómez cuando regresaba a las canchas con el Milan, Agüero respondió: "Cuando vi la imagen me pareció normal que Lucas se caliente, y sobre todo con un compañero que estuvo con nosotros. También hay que ver el pensamiento del otro jugador en ese momento, que por ahí no se dio cuenta o pensó que le iba a ganar. Pero se vio en la imagen que fue fuerte. Como Lucas ya tenía esa lesión, lo resintió, sino hubiera sido un golpe más. Si era yo, me hubiera calentado y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo. Pero si fuera yo. Lo apretaría. Lo mejor siempre es aclararlo, tratar de ir frente a frente y preguntarle si lo hizo a propósito. Después ya está, es fútbol. Pero él venía de una lesión y es una calentura. No se ahora cómo estará Lucas".

Publicar un comentario