0
El volante de Independiente dijo estar confiado con el rendimiento del equipo de visitante, y espera revertir la mala racha en esa condición.


"El equipo de local siempre trata de terner al rival lo más lejos del arco posible. No tuvimos profundidad, y por eso nos queda ese sabor negativo. También hay que valorar el trabajo de Defensa, que complicó a varios rivales", dijo Maxi Meza en conferencia de prensa.

Consultado por el estado físico personal y del plantel, el volante expresó: "Físicamente estoy bien, a mis compañeros también. Puede ser un tema mental, de confianza, que también influye al físico. Trataremos de recuperar la confianza y recuperar el camino. Esperemos que en esta recta final suceda eso y todos juntos volver a lo que fuimos".

"Se viene una seguidilla complicada pero creo que el equipo de visitante se siente confiado, ya lo demostramos el semestre pasado y se que este grupo a pesar de no haberle rtespondio a la gente de local creo que lo hemos logrado de visitante y desde ese lado me siento confiado y seguro de que daremos todo hasta el final", insistió Meza.

"En el momento en que teníamos que llegar por afuera y no meterla en el área nos ganó el arquero. En esos detalles tenemos que leer el partido, no le encontramos la vuelta y nos está costando analizar el partido adentro de la cancha", finalizó el hombre de Independiente.

Publicar un comentario