0
El preparador físico dijo que se fue "de la mejor manera con los jugadores y con los dirigentes", y que desea volver al fútbol. Además, se refirió a la baja en el rendimiento en los últimos partidos, pero aclaró que "Independiente tiene un potencial enorme con chicos con gran futuro".


"Mi ciclo en Independiente fue espectacular. Me fui de la mejor manera con los jugadores y con los dirigentes. Los equipos de trabajo y los planteles necesitan un proceso de rearmado cuando hay cambios fuertes", manifestó Alejandro Kohan este mediodía en el programa de Fernando Niembro por La 990.

"En el fútbol como en la vida no hay nadie que sea imprescindible", manifestó el preparador físico, y agregó: "Quiero volver al fútbol. Extraño los vestuarios, relacionarme con los jugadores y apoyar al técnico para que se destaque como hice con Holan".

"Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el entrenamiento emocional de los jugadores. En los últimos días estudié coaching", señaló Kohan.

Consultado por el rendimiento del Rojo en los últimos partidos aclaró que "los equipos tienen períodos en los cuales merman un poco, pero Independiente tiene un potencial enorme con chicos con gran futuro".

Por último, y consultado sobre las diferencias con el fútbol europeo, Kohan admitió que "el nivel físico del fútbol local está por debajo del nivel europeo. Allá les exigen más".

Publicar un comentario