0
El entrenador del Rojo dijo que "no es fácil jugar dos torneos", pero destacó el valor de su equipo ante un rival duro como Boca y esperando el duelo ante Corinthians.


"Que fuera un clásico tan importante y la situación en el campeonato ameritaba el esfuerzo para ganar el partido. Pero esto demuestra que no es fácil jugar dos torneos. Todos sufren viajes, estrés y la intensidad del fútbol de Sudámerica. Por eso pensamos tanto cómo armar el equipo y no es verdad que lo escondimos", dijo Holan.

El técnico Rojo analizó que Boca estuvo "bien replegado, buscando la contra con delanteros punzantes en el segundo tiempo, cuando se abrió el partido con más espacios después del gol de Independiente".

"Pero hay que aceptar que es difícil sostener el funcionamiento y la intensidad sin merma o lesiones. Hay que enfocarse en resolver esas cuestiones, porque ahora se viene Corinthians. Por suerte tenemos un plantel en el que los nuevos se han adaptado", agregó.

"Sin embargo tampoco es cuestión de llorar sobre la leche derramada, porque desde el semestre pasado sabíamos que teníamos dos competiciones y siempre peleando palmo a palmo con grandes rivales. Por eso estoy satisfecho con el torneo hecho por independiente, ya que somos competitivos en todos los frentes y esto no es fácil", finalizó Holan.

Publicar un comentario