0
"Hoy no merecimos perder el partido", dijo el técnico de Independiente, aunque aclaró que debe trabajarpara "recuperar la eficacia". Consultado sobre las polémicas arbitrales comentó que "luchamos con los de afuera, con los de adentro... es un año complicado".


“Tuvimos varias situaciones y no pudimos hacer el gol. No le busco otra explicación. Con diez hombres jugamos todo el partido en campo de San Lorenzo. Tuvimos muchos corners, por un pelito no lo pudimos meter. Esa es la realidad. Si te hacen el gol, es doblemente más difícil. Si un equipo que viene a buscar el empate hace el gol, después es difícil. Hasta corregimos que San Lorenzo no nos contragolpeó", dijo Ariel Holan tras la derrota ante el Ciclón.

“Hoy no merecimos perder el partido. No es fácil contra un rival retrasado, pero tenemos que resolver eso. Con Atlético Tucumán se perdió bien. Hoy, San Lorenzo llegó dos veces. Independiente tuvo jugadas, el control de juego, la posesión. Esto de ser ineficaces nos pasó en el primer semestre del año pasado y perdimos la clasificación de la Copa", agregó el técnico de Independiente en conferencia de prensa.

"Estoy preocupado porque no me gusta que el equipo pierda. Tengo que focalizarme para recuperar la eficacia. Todavía tenemos chances en todas las competencias de lograr los objetivos. Hay que entrenarse fuerte y seguir creciendo como equipo", manifestó Holan.

Sobre el futuro, el entrenador Rojo señaló que "se nos viene una seguidilla. Veremos qué decisiones tomamos para recuperar competitividad. Tenemos que separar en dos las competencias (Superliga y Libertadores). Quedan seis partidos para entrar a la Copa. Tenemos que recuperar la eficacia, el equipo tiene línea futbolística".

Por último, y sobres las polémicas con el arbitraje de Loustau, Holan se limitó a decir que "jugadas polémicas hubo un montón. A veces se hace difícil, luchamos con los de afuera, con los de adentro... es un año complicado".

Publicar un comentario