0
El autor del gol del triunfo ante Boca destacó el apoyo de la gente, y dijo que el Rojo es "el Rey de Copas".


"Fue una contra muy rápida, cuando la agarró Juan (Sánchez Miño) siempre se que va para adelante, por eso metí el pique y la pedí. Gracias a Dios pudo entrar, y lo importante es que pudimos ganar, lo necesitábamos porque nuestor objetivo es clasificar a la Libertadores 2019, y el miércoles tenemos otro partido muy duro por la Copa", dijo Martín Benítez tras el triunfo ante Boca.

"La hinchada de Independiente pide siempre el campeonato, somos el Rey de Copas. Boca está muy lejos, pero lo importante es que podemos ganar y darle esta alegría a la gente", agregó el misionero, autor del gol del triunfo en la noche de Avellaneda.

Respecto al encuentro, el jugador Rojo resaltó que "los dos tenemos grandes jugadores, de Selección, que pueden estar en Europa, por eso salió un gran partido y los dos queríamos ganar, por eso se planteó así".

"Uno siempre trabaja para mejorar, para darle una alegría a la gente y hoy tengo mi recompensa, por eso quiero dedicarle esto a la gente que me está bancando", finalizó Benítez.

Publicar un comentario