0
El jugador reconoció que el Rojo tuvo una mala noche en Venezuela, elogió al rival y dijo que deben pensar en Millonarios. 



“Creo que no tuvimos un buen primer tiempo. Ellos se encontraron con el gol y eso facilitó su juego, se replegaron atrás buscando una contra en una cancha difícil de jugar... Fue claro que no fue nuestro mejor partido", dijo Juan Sánchez Miño tras la caída ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores.

Continuando con el análisis del partido, el jugador agregó: "No pudimos asociarnos bien, pero más allá de eso creo que pudimos haber rescatado un empate y hasta incluso, poder llevarnos una victoria, pero no hicimos un buen partido y nos vamos dolidos. A nadie le gusta perder pero cuanto antes sea es mejor, hay que dar vuelta rápido la página y pensar en el rival que viene, ir con los dientes apretados sabiendo que no podemos regalar nada”.

“Ellos pusieron mucho entusiasmo, y con eso nos complicaron, encontraron un gol rápido que les favoreció el juego que querían hacer y hay que aprender de los errores, corregirlos y trabajar duro porque la Copa Libertadores es un torneo difícil. Creo que hemos puesto la vara muy alta y por eso quedamos expuestos, depende de nosotros también llevar adelante los partidos que queremos, ahora más que nunca hay que trabajar, duplicar esfuerzo, trabajar en las cosas que se hicieron mal y pensar en lo que viene y hacerlo con todas las ganas”, agregó Sánchez Miño.

Por último, admitió que “hay que pensar partido a partido. Ahora viene Millonarios, y hay que saber que contra ellos no se puede regalar nada, es un partido muy importante, en nuestra cancha, con nuestra gente y hay que hacerlo con todas las ganas”.

Publicar un comentario