0
En un partido durísimo, Independiente derrotó 1 a 0 a Millonarios por la Copa Libertadores, en Avellaneda. Martín Benítez anotó el gol del triunfo.


Durísima. Así son las noches de Copa. Así se ganó ante un rival que se plantó con todo, que no se echó atrás, que salió a raspar (y encontró un árbitro que lo permitió) y pese a que el Rojo jugó un gran partido, aún así se sufrió.

Gran partido de Maxi Meza, enorme trabajo en el mediocampo del Torito Rodríguez y Nico Domingo, inmenso el esfuerzo de Emmanuel Gigliotti, conmovedora la entrega de Fabricio Bustos y el ida y vuelta de Juan Sánchez Miño. Así se ganan estos partidos, no hay rival accesible y hay que poner todo para quedarse con los tres puntos.

Fue Martín Benítez quien abrió el marcador en la primera etapa, la mejor de Independiente en el partido, cuando mereció un resultado más holgado. Luego en la segunda mitad se sintió el desgaste físico, Millonarios se adelantó en la cancha y hasta pudo empatarlo.

Se festejó mucho, vale el triunfo para encaminarse nuevamente en la siempre difícil Copa Libertadores. Y nosotros sabemos de esto...

Emiliano Penelas

Publicar un comentario