0
La Secretaría de Prensa del Club informó las medidas de seguridad y recomendaciones de Independiente y el Consulado Argentino de Porto Alegre para los hinchas que viajen.



Tal como sucede cada vez que juega el Rey de Copas fuera de la Argentina, miles de hinchas acompañarán a Independiente en el duelo del próximo miércoles ante Gremio en Porto Alegre. A raíz de esto, el consulado argentino en Porto Alegre junto a la Seguridad de Independiente, envían las siguientes recomendaciones para todos los socios y simpatizantes que vayan a Brasil ¡Todos juntos en Porto Alegre!

- DOCUMENTACIÓN PARA INGRESAR A BRASIL: Los documentos habilitados son el DNI o Pasaporte. Recordar que el DNI libreta verde ya no está más vigente. Cuando se ingresa a territorio brasileño, Policía Federal brasileña entrega un papel llamado "cartão de entrada". Ese papel es solicitado al salir de Brasil y es importante conservarlo  porque si se extravía hay que hacer una denuncia. De lo contrario puede sercobrada una multa.

- DINERO: Lo ideal es llevar Reales para las compras de comidas, bebidas, etc. En los comercios no aceptan dólares y mucho menos pesos. Para cambiar dinero en Porto Alegre, hay que ir a los shoppings, que es donde se encuentran las casas de cambio.

- TARJETAS DE CREDITO Y DÉBITO: La gente debe informar a su banco para que las tarjetas sean activadas y puedan ser utilizadas en el exterior.

- SEGURIDAD PARA EL DIA DEL PARTIDO: La idea es que los micros y los automóviles sean estacionados dentro de la Arena de Gremio (Portón 6). El acceso visitante se abrirá a las 17.00 (recién 18.45 se habilita el ingreso de Gremio). ES IMPORTANTE que los hinchas de Independiente vayan al Estadio a partir de ese horario, no mucho más temprano. Si bien la Policía estará desde la madrugada, puede haber inconvenientes.

- ENTRADAS: se venderán en el Arena Do Gremio el día del encuentro. Será a partir de las 16 en la Boletería Sur Amarilla.

Publicar un comentario