0
El técnico de Independiente fijó el objetivo para la Recopa, habló del entusiasmo que generan los duelos ante el Gremio y dijo que el equipo aún está "muy lejos de nuestro techo". 


"Estamos con mucho entusiasmo. Con el esfuerzo del año pasado, se pudo conseguir oportunidades como esta, de volver a poner a Independiente en disputa de competencias internacionales. El equipo va a ir creciendo a medida que vayamos jugando los partidos. Estamos muy lejos de nuestro techo y esperemos que con el rendimiento que vamos evidenciando en los entrenamientos, podamos hacer dos grandes finales y traer la Copa a casa", dijo Ariel Holan este mediodía.

En la conferencia de prensa previa al partido de ida por la Recopa Sudamericana, el técnico del Rojo analizó: "Gremio, como nosotros, tuvo cuatro o cinco cambios en relación al equipo que disputó las finales el año pasado. Vamos a ver cuál de los dos se adapta mejor a esos cambios y cuál está por encima de esas contingencias, tomando en cuenta el corto tiempo de preparación. Los dos llegamos con un rodaje limitado".

"Nosotros tenemos dos partidos fundamentales esta semana, porque el de Temperley también es importantísimo. Hay que pensar que el campeonato nos posibilita poder jugar la Libertadores del 2019, como mínimo. Por eso no podemos descuidarlo. Lo que sucede es que tenemos estas dos finales, y en una semana tendríamos tres partidos y con viaje incluidos. Así que vamos a tener que buscar alternativas para armar dos equipos muy competitivos. Creo que si bien sabemos lo que significan las Copas para Independiente, también es cierto que el Campeonato nos sigue abriendo la posibilidad de participar en las mismas.  Debe ser algo habitual que el Rojo juegue la Libertadores. No sólo por el prestigio de nuestra institución, sino también por lo que económicamente representa", finalizó Holan.

Publicar un comentario