0
El plantel de Independiente trabajó esta mañana en el Libertadores de América. Hubo amistosos ante San Martín de Burzaco con victorias 3 a 1 (Gigliotti, Fernández y Benítez) y 5 a 1 (S. Romero, 2, B. Romero, 2 y Verón). 

Sin actividad este fin de semana por la suspensión del encuentro ante San Lorenzo, el plantel de Independiente continúa con su preparación de cara al primer encuentro por la Recopa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre.

Por eso este jueves los dirigidos por Ariel Holan trabajaron en el Estadio Libertadores de América, en donde enfrentaron en una jornada de amistosos a San Martín de Burzaco, con mucha rotación.

En los primeros 50 minutos el Rojo se impuso 3 a 1 con goles de Gigliotti, Fernández y Benítez. Los 11 fueron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor (39' Jonás Gutiérrez), Nicolás Domingo, Maxi Meza (38' Gigliotti); Leandro Fernández (8' Martín Benítez), Emmanuel Gigliotti (30' Menéndez) y Jonathan Menéndez (19' Fernández).

En el segundo encuentro de 50' el Rojo goleó 5 a 1 con dos goles de Silvio Romero, dos de Braian Romero y el restante de Verón. El equipo formó con Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez (35' Verón), Gonzalo Verón (23' Francisco Pizzini), Braian Romero;  y Silvio Romero (42'J.M. Martínez).

Publicar un comentario