0
El delantero recién llegado a Independiente habló en el primer día de pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza. Dijo que su padre es hincha y se emocionó cuando se concretó su pase.


"Fue todo redondo, estoy muy contento. Independiente tiene un gran grupo, rápidamente me hicieron sentir muy cómodo. Le quiero agradecer al a mis compañeros y al cuerpo técnico, no me esperaba todo esto de ellos", dijo Braian Romero en sus primeras declaraciones como jugador del Rojo.

En Ezeiza, donde Independiente realiza la parte dura de la pretemporada, el delantero llegado de Argentinos Jrs. acontó en conferencia de prensa que "cuando mi viejo se enteró que el pase se hacía, me llamó llorando porque es hincha. Es una alegría inmensa jugar acá. Ya comí gratis por jugar en Independiente. Me sorprendió mucho el rápido apoyo de los hinchas".

"A Ariel le gusta jugar con extremos, así que voy a trabajar en eso, en cumplir de la mejor manera con lo que me pida el técnico. También lo puedo hacer por el interior, va a depender del esquema con el que estemos jugando durante el partido", dijo sobre Holan.

Por último, Romero manifestó: "Llego con toda la esperanza, muy ilusionado con todo lo que vamos a jugar. Espero estar a la altura y rendir desde el primer día”.

Publicar un comentario