0
El juvenil de Independiente llegó ayer a los Estados Unidos y se sumó a la pretemporada de Atlanta United. "Convertirse en campeones con Independiente fue algo grandioso", dijo, y espera lograr un título con su nuevo equipo.


Luego de los solucionar distintas cuestiones en Buenos Aires, Ezequiel Barco ya está en los Estados Unidos listo para unirse a la pretemporada del Atlanta United, en Florida.

Sobre su nuevo técnico, el Tata Martino, el ex Independiente dijo "Lo conocí de nombre cuando estaba entrenando a Newell's y luego toda su carrera con la Selección y el Barcelona. Cada vez que llegás a un nuevo club intentás mejorar profesionalmente. Tata es un entrenador muy bueno, así que voy a aprovechar eso y sacar lo mejor de él. Estoy emocionado de seguir creciendo y seguir aprendiendo".

"Unos días antes de llegar, hablé con Leandro González Pirez. Estábamos hablando y él dijo que el equipo me estaba esperando y yo podía preguntarle cualquier cosa. Fue un gran gesto de su parte y lo aprecio mucho", agregó Barco sobre el otro compatriota en el plantel.

En declaraciones al sitio oficial del United, Barco agregó: "Estoy emocionado de comenzar a entrenar con mis compañeros y disfrutar todos los días. Hay muy buenos jugadores aquí en Atlanta. Voy a tener que acostumbrarme al equipo, jugar con los ellos rápidamente y hacer todo lo posible para estar en el once titular".

"Una vez que comenzaron los rumores de que Atlanta me quería, comencé a ver más los partidos... La liga está creciendo, los jugadores más jóvenes están por llegar. Eso fue algo que me interesó, que me gustó y es por eso que tomé la decisión de venir a jugar aquí", explicó el juvenil.

"Convertirse en campeones con Independiente fue algo grandioso, ganar mi primer título. Estoy muy contento y espero poder ganar uno aquí. Quiero que tengamos un buen año, intentar demostrar lo que puedo hacer y ayudar a Atlanta a ganar un campeonato", finalizó Barco.

Publicar un comentario