0
El Presidente de Independiente, que logró la reelección con abrumadora mayoría, habló del "camino decisivo" iniciado con su gestión, para poner al Club "entre los más grandes del mundo".


"Finalmente hemos vivido un día muy especial donde hemos puesto en práctica lo que corresponde a una institucipon como es Independiente, que es haber puesto en práctica la democracia", dijo Hugo Moyano apenas conocido el resultado de las elecciones en Independiente, que lo dio ganador por casi el 89% de los votos.

"Y así hemos participado tres listas, más allá del resultado, que nos ha favorecido por la voluntad de los socios de Independiente, lo importante es la participación de todos aquellos que tengan decisión de hacerlo", agregó el Presidente, que logró la reelección hasta 2021.

"Los que han manifestado su voluntad de votar a la lista que tengo el honor de presidir no han votado a una persona, han votado un proyecto, un objetivo, que hemos comenzado el camino decisivo de poner a esta Institución entre los mas grandes del mundo"

Publicar un comentario