0
El técnico de Independiente habló en la previa de la final Sudamericana ante Flamengo, y contó del esfuerzo realizado por alcanzarla. Dijo que definirá el equipo en la práctica de este martes.


"Siempre me referí al tema con comprensión porque no todo el mundo tiene que saber lo que uno va haciendo a lo largo de su carrera. Yo no me levanté un día alcoholizado a la mañana y dije: 'quiero ser entrenador de fútbol'. Remé más de 10 años, más de una década, en distintos roles y funciones dentro del fútbol", dijo Ariel Holan comenzando la conferencia de prensa previa a la primera final por la Copa Sudamericana.

"Fui analista, ayudante de campo, hice el curso de técnico, dirigí inferiores, armé una escuela de fútbol conociendo y empapándome con la formación del fútbol infantil hasta juveniles. Fui ayudante de dos grandes entrenadores y ex grandísimos jugadores como Burruchaga y Almeyda, pude compartir con ellos cuerpos técnicos con grandes desafíos en grandes clubes. Después dirigí en Reserva... Remé mucho. Como yo no jugué al futbol, no todo el mundo puede estar pendiente de lo que hice. Y lo comprendo. Es por ese motivo que puede haber un desconocimiento, pero yo remé mucho tiempo para llegar a esta oportunidad", agregó el entrenador.

"Los futbolistas nos han puesto en el lugar en el que queríamos estar. El partido del miércoles es importante, pero también lo es el del sábado, ante Arsenal. Independiente está en una posición ventajosa y encararemos a los dos encuentros con toda la energía y seriedad. Queremos terminar en el campeonato en el plano más alto que podamos", comentó Holan.

"Flamengo es un equipo que ha jugado 80 partidos en el año y que tiene jugadores de gran experiencia. Están acostumbrados a jugar esa cantidad de partidos. Mañana, luego de la última práctica, iremos perfilando el equipo", confesó el adiestrador Rojo.

Por último, se refirió al lleno total que tendrá el Libertadores de América: "El aliento de la gente es impresionante, contagian fuerza. Queremos que sea uno de los momentos más felices para muchos de nosotros después de ver lo que pasó en los últimos años en el club. Cuando uno mira para atrás, hay una película de terror. Estamos ante una oportunidad que queremos aprovechar"

Publicar un comentario