0
Ya comenzó la venta de localidades para el partido de vuelta ante Libertad por la semifinal de la Copa Sudamericana, el próximo martes desde las 21.15 en el Libertadores de América estará repleto. 




La venta se realizará en el Estadio (boleterías de Italia y Bochini), en la Sede Social y la Filial Boyacá. El viernes será exclusivamente para socios, de 11 a 19 horas, y para todo público el domingo de 11 a 18 hs. y el lunes de 11 a 19 hs. 

Los socios podrán reservar su lugar en las tribunas sociales (Norte baja o Sur baja) y sector socias en bonos.clubaindependiente.com.ar. Dichas reservas deberán ser abonadas hasta las 19 hs. del lunes 27, vencido el plazo caerán. Para adquirir entradas como socio, se deberá presentar el carnet social con cuota al día (octubre). No se aceptarán fotos o copias.

Los socios podrán abonar su entrada a las tribunas sociales a través de la pagina del Club mediante las tarjetas Visa (crédito-débito) o American Express. El sistema para abonar las ubicaciones reservadas se habilitará el viernes 24 a las 14.

Los abonados a platea tendrán hasta el dia lunes 27 a las 19 hs. Para adquirir sus entradas vencido dicho plazo se pondrán a la venta las ubicaciones no adquiridas. Deberán presentar el abono correspondiente (no se aceptarán fotos o copias). 

Los abonados a platea, podrán abonar su entrada a través de la pagina del club socios.clubaindependiente.com.ar mediante las tarjetas Visa (crédito-débito) o American Express. Las entradas podrán ser abonadas a partir del viernes a las 12.

Los socios vitalicios, para asistir al sector “vitalicios” (Bochini baja), tendrán que gestionar el bono digital (sin costo), a través de la pagina oficial bonos.clubaindependiente.com.ar.

Publicar un comentario