0
El Kun habló del choque en Holanda que le causó una fractura de costilla. 


"Guardiola a veces nos da un día y medio libre. Entonces ese día (27 de septiembre) nos dijo 'vuelvan el viernes'. Ahí fue cuando hablé con el representante de Maluma, me dijo si quería ir a Amsterdam y como el técnico nos dio el día libre, fui", contó Sergio Agüero a TyC Sports.

Tras presenciar el recital, el Kun tomó un taxi al aeropuerto y regresar a Manchester, y así relató el accidente que hizo chocar al vehículo contra un poste de luz: "Hizo una maniobra rápida, rara. Ahí decidí ponerme el cinturón. El problema es que no abrochaba bien, apretaba mucho a la altura de las costillas. Pocos segundos después de tenerlo enganchado, nos chocamos".

Agüero relató lo ocurrido al llegar al hospital, y confirmarse que sufrió una fractura de costilla: "'¿Puedo jugar el sábado?', le pregunté. Me dijo que no. '¿La próxima semana?' 'Tampoco', me contestó. 'Me quiero matar'. Eso fue lo primero que pensé".

Recordemos que el choque le significó al Kun perderse los últimos dos partidos de eliminatorias para el Mundial, ante Perú y Ecuador, y varias semanas de recuperación.

Publicar un comentario