0
Las Divisiones Inferiores de Independiente enfrentaron a Boca. Las categorías mayores jugaron en Domínico, mientras que las más chicas fueron visitantes. La Cuarta, que empató, aún puede pelear el título pero ya no depende de sí misma.


La Cuarta, que venía envalentonada con salir campeón, ganaba 2 a 0 con goles de Tomás Díaz y Robertino Giacomini, pero Boca se lo empató al Rojo, que jugó con uno menos casi la mitad del partido por la expulsión de Lucero, y finalizó 2 a 2. El Xeneize también sufrió una expulsión a los 20' de la segunda etapa.

Así, la división llegó a 59 puntos, pero Talleres, que goleó 7 a 0 de visitante a racing, trepó a los 61, y Vélez a los 60, por lo que todo se definirá en la última fecha en la que el Rojo visitará a Colón, el Fortín a Belgrano y la T será local frente a Patronato.

También en Domínico, la Quinta fue goleada 3 a 0; mientras que la Sexta igualó 0 a 0.

En Casa Amarilla, la Séptima empató 0 a 0; la Octava perdió 3 a 2 Santiago Ayala Rodríguez había puesto al Rojo 2-0, pero Boca lo dio vuelta; y la Novena igualó 1 a 1 con gol de Cristian Illán.

Publicar un comentario