0
Esta mañana, en Villa Domínico, el plantel de Independiente se enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada, con un triunfo por 3 a 0 y una derrota 1 a 0.


Pensando en el duelo copero ante Nacional de Paraguay, Independiente vivió una mañana de amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada en el predio de Villa Domínico. En primer término el técnico Ariel Holan probó con línea de tres en el fondo.

Jugaron Martín Campaña, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Domingo Blanco (Jonás Gutiérrez), Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez, Juan Sánchez Miño (Emmanuel Gigliotti); Ezequiel Barco, Lucas Albertengo y Maxi Meza. Fue triunfo de Independiente por 3 a 1 con dos goles de Albertengo y el restante de Meza. Gil Clarotti descontó para Talleres.


El segundo equipo formó con Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Gastón Togni,Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Leandro Fernández. Fue derrota 1 a 0 con gol de Sosa.

El Rojo volverá a entrenar este jueves por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Se espera que el sábado pueda llegar a confirmarse otro amistoso.

Publicar un comentario