0
El equipo de Fútbol Femenino de Independiente no para: ésta vez le ganó 5-0 a Camioneros y extendió su gran momento. Así, triunfó en los nueve partidos que jugó y es líder en soledad.


Tal como lo vienen haciendo desde el comienzo del torneo, Las Diablas salieron con todo al duelo ante Camioneros y lograron establecer una ventaja rápidamente. Cuando apenas se habían jugado 15 minutos de la primera parte, Micaela Cejas tuvo su aparición goleadora y abrió el marcador. A partir de ahí, el juego se convirtió en un monólogo del Rojo. Antes del entretiempo, Carolina Almeida y Ayelén Acuña marcaron dos golazos y pusieron el 3-0.

Ya en el complemento, Independiente no aflojó su marcha y terminó de liquidar el partido. Primero, Acuña gritó su segundo tanto y extendió la diferencia con un buen cabezazo y luego Noelia Pianovi puso cifras definitivas al encuentro: 5-0 y otra enorme actuación de las Diablas.

Cabe destacar que para este encuentro el Rojo pudo recuperar a la arquera Emilce Robledo, quien se había perdido el juego ante Español por una lesión. De esta manera, las de Avellaneda ya suman 9 victorias en igual cantidad de fechas, convirtiendo 31 goles y recibiendo apenas dos. Así, son las únicas punteras con 27 puntos.

¿El próximo partido? Por la décima fecha del Torneo de Primera B las Diablas visitarán a Lujan el sábado 21/10 a las 15:30 hs.

Crónica
Titulares: 1-Emilce Robledo, 2-Yanina Valenzuela, 3-Ana Cuadra, 6-Leonela Moyano, 4-Nazareth Dos Santos, 8-Carolina Almeida, 5-Aldana Juárez,  11- Noelia Pianovi, 10-Melani Concha,  9-Ayelen Acuña, 7-Micaela Cejas. 

Suplentes: 12-Aisha Alanis, 13-Sabrina Pajon, 14-Gisela Alves, 15-Mayra Cabral, 16-Erica Rodríguez, 17-Antonela González

Goles:
Independiente: Micaela Cejas (15PT), Carolina Almeida (34PT), Ayelen Acuña (40PT-12ST), Noelia Pianovi (26ST)

Fuente: clubaindependiente.com

Publicar un comentario