0
El técnico fue consultado en Paraguay sobre los hechos de la semana pasada, aunque eludió referirse al tema: "Lo único que se tiene que hablar en Independiente es de fútbol". 

"Es una cuestión que preferiría no hablar. Está en manos de los abogados y son ellos los que saben como están las cosas. Me informan en función de eso. Yo tengo que tratar de hacer foco en estos partidos que son muy importantes para Independiente. Saben lo que significan las Copas para nosotros, tenemos que pensar estrictamente en lo deportivo", dijo Ariel Holan refiriéndose a las amenazas sufridas la semana pasada

En rueda de prensa, apenas llegado a Asunción, el entrenador agregó: "Yo soy entrenador y tengo que analizar la problemática deportiva y no la coyuntura puntal que se pueda presentar por cuestiones ajenas a lo deportivo. Estoy tranquilo porque esa es mi función. Y eso es a lo que me debo". 

"Hay que hacer foco solamente en el partido y hablar de fútbol. A Independiente lo que lo engrandece como institución es hablar de fútbol. Estas son cosas de las que no se tiene que hablar. Lo único que se tiene que hablar en Independiente es de fútbol", finalizó Holan.

Publicar un comentario