0
Desde la Secretaría de Prensa del Club informaron que los bonos para el partido de vuelta ante Nacional, el próximo jueves 2 de noviembre a las 19.15 horas en el Libertadores de América, podrán reservarse a partir de este viernes las 18 hos, en este enlace:


A partir de este partido, los socios podrán abonar su entrada a las tribunas sociales mediante la página del club a través de las tarjetas Visa (crédito o debito) o American Express.

El link para realizar la reserva y el pago acá http://bonoscopa.clubaindependiente.com.ar/

Lugar y horarios de venta: Sede Social de Mitre, Filial Capital y Estadio Libertadores de América (Italia y Bochini). Sábado 28/10 de 10 a 17 hs. Lunes 30/10 y Martes 31/10 de 11 a 19 hs.
Los precios de las localidades son los siguientes:


ABONADOS: Tendrán hasta el día martes 31/10 a las 19 hs. para adquirir sus entradas. Vencido dicho plazo, se pondrán a la venta las ubicaciones no adquiridas. Podrán abonar su ingreso a través de la página del club con tarjetas Visa (crédito o débito) o American Express.

VITALICIOS: Para asistir al sector Vitalicios (Bochini Baja) tendrán que gestionar el bono digital (sin costo) a través de la página http://bonoscopa.clubaindependiente.com.ar/.

En caso de abonar vía online, no hace falta retirar nada. Sólo hay que imprimir el comprobante entregado por el sistema.

Los abonados Rey De Copas no deben abonar ni retirar entradas para la vuelta vs. Nacional. Ingresan normalmente a su ubicación.

Publicar un comentario