0
El uruguayo Gastón Silva agradeció a Independiente y Ariel Holan por el apoyo. Silva fue habilitado por la FIFA y seguramente debute el domingo ante Vélez. Además, aclaró cómo fue su pase frustrado a Pumas de México.


Además de contar su agradecimiento, más de mes y medio después, el uruguayo decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido alrededor de su fichaje fallido con Pumas, declarando para el Diario Récord que las condiciones impuestas por los felinos fueron cambiando conforme avanzaron las negociaciones, algo que lo desanimó.

“Me plantearon una propuesta que me interesó y cuando llegó el momento de avanzar con los puntos más importantes ya resueltos, me cambiaron las condiciones. Eso no se hace. Si te dicen: yo te puedo dar esto, y esto, y al otro día te mandan un papel que dice otra cosa, ¿no te molesta?”, expresó.

“Me pidieron que viajara sin representante y me negué. Fue su abogado el que me dijo eso. Le expliqué que para eso tengo un representante, que entiende de temas legales y de dinero porque yo no entendía nada, que para eso tenía personas especialistas en el tema y que me debía acompañar. Me dijeron que no. No eran detalles menores: eran económicos, primas, también sobre mi derecho de imagen”, agregó Silva.

“Yo quise ir a Pumas, no bien demostraron interés por mí, pero, lamentablemente, quienes manejan al club dicen una cosa y después hacen otra. Pumas es enorme, de lo más grande de México. Por eso cuando se interesaron en mí quise llegar a un acuerdo y puse la mejor voluntad”, reveló el jugador que ahora ya se pondrá la de Independiente.

Publicar un comentario