0
El Secretario General del Club se refirió al apoyo que reciben de los socios, aunque dice que aún no se definió la continuidad de Moyano. Además, dijo que no pueden dar a conocer las cifras de la venta de Rigoni hasta no negociar con Belgrano el porcentaje que le corresponde del pase.


“La cifra total por la venta de Rigoni la vamos a dar luego de que nos sentemos a charlar con Belgrano. Ellos piden el 50% de la venta total, pero para nosotros les corresponde el 50% de la cláusula que tenian firmada”, dijo Héctor Maldonado. Recordemos que la semana pasada el club cordobés envió una intimación al Rojo reclamando dinero por la venta del futbolista al Zenit.

El Secretario General del Club aclaró que en este mercado de pases “no había otra manera de incorporar jugadores salvo que fueran libres, tenemos muchas deudas de gestiones pasadas y queremos regularizar la economía del Club”. Además, aclaró que “en diez días ya estaría habilitado Gastón Silva”.

En declaraciones a Paladar Rojo (AM 570), el dirigente habló sobre el balance de la gestión: “La gente está contenta con la Comisión Directiva, eso nos hacen sentir cada vez que vamos a la cancha". Y consultado sobre el futuro electoral del oficialismo, remarcó que "Hugo todavía no definió si se presentará en diciembre”.

“Luego de que pasemos de fase nos sentaremos a ver el contrato de Holan”, finalizó Maldonado.

Publicar un comentario