0

La gran promesa del tenis nacional habló de su pasión por el Rojo, y que quiere jugar y celebrar con camisetas del Club.


"Prometí que si ganaba Wimbledon me iba a poner la camiseta del Rojo, pero no me dejaron por algunas cuestiones. La tenía en el bolso conmigo. Además, me hubiese gustado y me gustaría jugar tenis con camisetas referentes a Independiente, pero la federación no lo deja", dijo Alex Geller, la joven promesa del tenis argentino.

En diálogo con Amplitud Independiente (domingos a las 19 hs. por AM 660) el oriundo de Pilar siguió hablando de su fanatismo por el Rojo: "En el último clásico de Avellaneda, yo estaba en Italia. Lo miré desde acá y desperté a mucha gente que estaba en el hotel cuando grité los goles a las 2 de la madrugada, je. También recuerdo mucho la final con Goias por la Copa Sudamericana, uno de mis partidos favoritos. Yo era chiquito y me mandaron a dormir, pero me quede igual para verlo".

"Arranqué a jugar tenis a los cuatro años. A los 11 arranqué fuerte. Con el colegio no podía hacerlo tan profesional. En cuanto al descenso de la Argentina en la Davis, opino que el equipo que se presentó, se esforzó mucho e hizo lo más que pudo. Espero algún día poder ayudar a la selección. Hay un nivel en el que las diferencias fisico-técnicas son muy pocas, entonces ahí lo que hace la diferencia es lo mental", finalizó el tenista, que entrena y vive en los Estados Unidos.

Publicar un comentario