0
El Galgo, que debutó ante Huracán, dijo que tiene que "devolver el doble" a los hinchas de Independiente. Dijo que disfruta esta nueva etapa y trabaja para ser titular.


"Me sentí muy bien, estoy disfrutando cada entrenamiento y de cada partido. Tomo esto como un desafío y también agradezco el recibimiento de la gente. Ahora tengo que devolver el doble”, dijo Jonás Gutiérrez en la noche que marcó su debut con la camiseta de Independiente.

El Galgo, que ingresó promediando el segundo tiempo con ganas de comerse la cancha, dio su punto de vista del encuentro: "Se hizo difícil porque Huracán se metió muy atrás, y nos complicó en la generación de jugadas. Por suerte, pudimos agarrar bien las marcas y tuvimos movilidad para ver los espacios y tener las situaciones de gol. Igualmente debemos seguir trabajando”.

“Estoy trabajando al máximo en cada entrenamiento para poder estar desde el inicio, pero luego queda en la consideración de Holan. Las oportunidades siempre aparecen, y más en este semestre que tiene muchos partidos”, finalizó Jonás que tuvo a su mujer, Alejandra Maglietti, alentándolo desde la tribuna.

Publicar un comentario