0
Al cierre del mercado de pases, Independiente inscribió a los colombianos Marlos Moreno, Felipe  Pardo y Leonardo Castro. Además, a Nazareno Solís, de Boca. Temperley anotó a Domingo Blanco y Colón no pudo con Albertengo.


Tres delanteros colombianos fueron inscriptos por Independiente sobre la hora. Marlos Moreno tiene 20 años y jugó en Nacional de Medellín hasta 2016, cuando fue comprado por el Manchester City, aunque no jugó y lo cedió al Deportivo La Coruña. En 22 partidos con los gallegos no marcó goles, y a su vuelta el City pretendía colocarlo a préstamo en el recién ascendido Girona.

Felipe Pardo tiene 27 años, y jugó 12 partidos en Nantes en 2016/17, pero su pase es del Olympiakos de Grecia. Por último, Leonardo Castro, de 25 años, y pertenece al Deportivo Independiente Medellín. Curiosamente, por haber disputado la Sudamericana con el DIM (le hizo dos goles a racing), no estaría habilitado para esa competencia.

Se descuenta que en caso de llegar uno, el Rojo, que tendría cinco extranjeros, debería dejar uno libre para no superar el cupo de cuatro por encuentro. El Torito Rodríguez podría emigrar en ese caso.

Además, el Rojo anotó al delantero de Boca Nazareno Solís, pretendido desde el comienzo del mercado de pases, aunque en este caso el jugador fue inscripto también por Temperley y Huracán, adonde sonaba con más fuerza.

Blanco Celeste
El juvenil del Rojo Domingo Blanco fue anotado por Temperley, con la idea de que vaya a préstamo al Gasolero, por un año sin cargo y sin opción. Colón quiso anotar a Lucas Albertengo, pero no pudo hacerlo al no contar con el consentimiento del jugador.

Publicar un comentario