0
El Rojo volvió a entrenarse esta mañana en la que regresó Rigoni. Amorebieta se movió diferenciado por un golpe. La duda está en la planificación del partido por Copa Argentina.


Con la presencia de Emiliano Rigoni, el plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico. Luego de una entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos trabajando en movimientos de salida en defensa y trabajos de presión y resolución en el ataque.

Fernando Amorebieta, con un traumatismo en la tibia de la pierna derecha, hizo kinesiología y gimnasio. Entrenaron diferenciado en busca de su nivelación física Ezequiel Barco y Martín Benítez.

La planificación semanal pone en duda el partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Los tucumanos, que ya pidieron modificar el calendario, ponen el énfasis en la sede elegida, el estadio de Lanús. Independiente, por su parte, objeta jugar los 16avos de final cuando todavía hay muchos equipos no se disputaron los otros encuentros de 32avos. Esta boche habría resolución.

Publicar un comentario