0
Independiente jugó esta mañana un par de amistosos ante Villa San Carlos, que finalizaron con victorias por 3 a 0 y 2 a 0 para los dos equipos que puso Ariel Holan en el Libertadores de América.


En la puesta a punto, el plantel de Independiente tuvo dos amistosos esta mañana enfrentando a Villa San Carlos en el Libertadores de América, con triunfos por 3 a 0 de los titulares y 2 a 0 de los suplentes.

En el primer turno jugaron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Torito Rodríguez, Maximiliano Meza, Gastón Togni; Ezequiel Barco y Leandro Fernández. En dos tiempos de 30 minutos, el Rojo se impuso por 3 a 0 con goles de Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández, este último de penal.

Recordemos que en este equipo no jugaron Emmanuel Gigliotti y Juan Sánchez Miño, recuperándose de sus lesiones, y Emiliano Rigoni, quien acusó una "molestia muscular", aunque está en duda su continuidad en el Club.
 
En segundo término Holan dispuso que jueguen Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damián Martínez; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Domingo Blanco. Ganó Independiente por 2 a 0 con goles de Albertengo y Benítez.

Publicar un comentario