0
El titular de Independiente dejó en claro que es Holan quien elige los jugadores, luego se estudia la viabilidad de acuerdo al presupuesto del Club, y finalmente se reserva la última palabra, más allá de que otros dirigentes realicen declaraciones en los medios.



"En principio arrancamos muy por debajo del nivel de una institución como Independiente. El Club estaba semi paralizado en todos los aspectos, tenía impresionantes deudas y acomodar todo eso lleva un tiempo. La próxima etapa va a apuntar a los logros futbolísticos que Independiente nos tiene acostumbrados", dijo Hugo Moyano este mediodía, tras la firma del contrato de Jonás Gutiérrez, primer refuerzo de la temporada.

"Contra nosotros jugó muy bien y me gustó mucho. Es una de las incorporaciones que necesitamos para darle a Independiente muchas cosas que le faltaban", señaló sobre el Galgo.

"Algunos refuerzos más seguramente se van a incoporar. Pero somos muy responsables y todo tiene que ver con la administración que llevamos adelante. En algunos días habrá una incorporación más", apuntó en declaraciones a TyC Sports.

Respecto al proceso de incorporaciones, Moyano aclaró que "a los jugadores los elige Holan, y vamos a tener una próxima reunión; nosotros resolvemos en lo económico si la institución está en condiciones o no de asumir el compromiso, pero el que da la última palabra en el Club soy yo, por más que salga algún dirigente a hablar, a proponer deseos, el que decide es el Presidente. Por ahora no vamos a dar ninguna novedad. Cuando se dé, lo vamos a decir, pero por ahora no hay nada que pueda concretarse".

Publicar un comentario