0
El goleador de la Reserva dijo que es "un hasta luego" y que quiere aprovechar la experiencia para sumar minutos y continuidad. Además, explicó las idas y vueltas antes de partir definitivamente a San Martín de San Juan, a préstamo por un año.

“Fue algo raro, me levante a la mañana pensando que me iba, a las doce del mediodía ya tenía las valijas hechas y a las cuatro de la tarde debía estar en el aeropuerto, pero me llamó mi representante diciéndome que no viajaba, que me tenía que quedar en Buenos Aires. Le tuve que decir a mi entorno y mi familia que me quedaba. A las cuatro horas me dijeron te vas para San Juan porque se arreglaron todas las diferencias. Tuve que cambiar otra vez la cabeza”, explicó Nicolás Messiniti sobre las dudas que surgieron al momento de sellar su pase a préstamo por un año a San Martín de San Juan.

“Voy con muchas ganas y con la expectativa de jugar, ser titular, sumar muchos minutos, afianzarme en Primera División y demostrarle al técnico que puedo jugar en la primera de Independiente”, dijo el goleador de la Reserva de Independiente a “De la Cuna al Infierno” por Radio Génesis AM 970.

“Con Holan hablé, se portó muy bien conmigo y me aconsejó bien. Le pregunté en que situación estaba, me aconsejó mucho y me dijo que lo llame las veces que quiera, me dejó en claro que estaba tapado y que aproveche alguna oportunidad”, agregó el delantero.

“Quería agradecerle a la gente de Independiente, porque me han llegado muchísimos mensajes de aguante, de apoyo, pidiéndome que no me vaya y el apoyo dirigencia fue muy bueno. Esto no es un final, es un hasta luego. Cuesta mucho irme de mi club que estoy desde hace 6 año”, finalizó Messiniti.

Publicar un comentario