0
El Secretario General de Independiente  dijo que el jugador quiere emigrar y que si se va será "por la cláusula" de rescisión de su contrato.


“Rigoni está decidido a irse y ahora lo que tenemos que intentar es llegar a una negociación que perjudique lo menos posible al Club”, dijo Héctor Maldonado anoche, en diálogo con Independiente de América (Radio Argentina AM 570), sobre la salida del volante cordobés pretendido por el Zenit de Rusia.

“La única manera en la que se vaya es por la cláusula, porque no pudimos ponernos de acuerdo en todo este tiempo con Belgrano por el otro 50 por ciento. El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la cláusula, luego veremos cómo se sigue”, agregó el Secretario General del Rojo.

“Todos los que nos cuestionan respecto a ese 50 por ciento, hay que decirles que en el momento en el que vino Rigoni no estaba la plata para comprarle el 100 por ciento. Autocrítica tenemos siempre, intentamos negociar, buscamos y no pudimos ponernos de acuerdo", contó el dirigente.

Y finalizó acusando a Armando Pérez, entonces presidente de Belgrano: "Faltó a su palabra”.

Publicar un comentario