0
 Recién llegado a la Argentina, el jugador evitó confirmar su llegada al Rojo, aunque admitió que lo pone "muy feliz" el interés, y agredeció a Holan por su paso por Defensa y Justicia.


"Ahora disfruto de lo que fue el final de esta temporada, con un gran año para Defensa y Justicia, y estoy muy agradecido al Club por todo lo que me hizo sentir este año, el cuerpo técnico de Holan y de Beccacece también", comenzó diciendo Jonás Gutiérrez en Fox Sports Radio.

En el aeropuerto de Ezeiza, donde regresaba de La Coruña, el Galgo esquivó hablar de las negociaciones con el Rojo: "Estuve afuera, estuve todo el día viajando".

No obstante, el jugador señaló: "Independiente es un equipo que seduce, es un grande de la Argentina y que se hable de uno me pone muy feliz, quiere decir que he hecho las cosas bien en este último año, con continuidad y regularidad".

"Es importante siempre que se hable porque son clubes muy grandes, pero hoy disfruto de lo que es mi cumpleaños y mañana llamaré a mi agente para confirmar", finalizó Jonás.

Publicar un comentario