0
El representante dijo que este viernes "puede ser un dia importante" para conocer el futuro del volante de Argentinos, y admitió que "el sistema de Holan le calza muy bien". 


"Estamos esperando novedades. Está muy solicitado, por suerte tuvo un gran torneo y los llamados se incrementaron", manifestó Marcelo Cardozo, representante de Esteban Rolón, volante de Argentinos Jrs. pretendido por Independiente, en "De la cuna al infierno".

"Es un chico interesante, el típico cinco que juega solo en el medio. Por eso el sistema de Holan le calza muy bien. Miramos mucho la parte deportiva de los equipos, y observamos cómo juega el Rojo. Rolón luchó mucho para llegar hasta acá, por eso analizamos la manera de jugar de Independiente", comentó el manager.

Continuando con el estilo de Rolón, Cardozo expresó que "le gusta jugar con la cancha de frente y maneja muy bien los perfiles. Es muy intuitivo en la marca, y casi no tiene amarillas, es bastante completo, aunque tiene que seguir trabajando". Y agregó que "tiene la intuición de Batista y el primer pase de Ortigoza, siendo respetuosos de esos grandes"

Sobre las posibilidades de llegar a Independiente, Cardozo admitió que "el Rojo siempre estuvo en la negociación. Lo de España (el Alavés lo tendría en la mira) fue de palabra pero no se baja de la pelea, y siguen apareciendo llamados, aunque Rolón conoce la grandeza que tiene el Rojo".

"Veremos cómo evoluciona el tema, pero a Rolón le interesa la posibilidad de Independiente, y mañana puede ser un dia importante". Y finalizó manifestando que "si Argentinos lo vende en Argentina seguramente se quede hasta diciembre jugando en el Bicho"

Publicar un comentario