0
"Dependemos de nosotros", dijo el capitán de Independiente, quien ya piensa en el partido ante Lanús del próximo martes.


“El golpe fue allá cerca del córner y después otra vez en la mitad de la cancha pero ya está, ahora tengo unos días para recuperarme y jugar el partido final, que si lo ganamos nos puede cambiar todo”, dijo Nicolás Tagliafico haciendo referencia a cómo finalizó el partido golpeado.

“Por momentos hubo mucha intensidad pero se jugó como queríamos, tuvimos la pelota, la movimos de un lado al otro que es algo que en el primer tiempo no hicimos. Unión vino a presionar muy arriba y puso mucha gente en ataque. Nosotros tratamos de salir de contra y aprovechar las ocasiones. Ganamos con contundencia, ahora debemos descansar para llegar de la mejor manera para enfrentar a Lanús en nuestra cancha”, agregó el capitán de Independiente.

En declaraciones a la TV, el defensor finalizó: “Dependemos de nosotros, que es lo importante. Estamos tranquilos, dimos todo, dejamos todo, me voy tranquilo porqué durante todo el semestre este equipo dejo todo lo que tenía”.

Publicar un comentario