0
Nueve equipos pelean el ingreso a la Copa Libertadores 2018, entre ellos Independiente, que ahora tendrá que esperar a otros resultados para lograr la clasificación por el torneo. 


La tabla de posiciones indica que Boca (59 puntos, +36 en la diferencia de gol) ya está clasificado a la Libertadores. Hasta el momento lo acompañan Banfield (54, +10), River (52, +22) y Estudiantes (50, +17). Luego, hay una quinta plaza que clasifica al repechaje de la Copa, y por ahora se la lleva Newell’s (49, +13). Pegadito a los rosarinos, con los mismos puntos y diferencia de gol pero con menos goles a favor está Independiente, que por ahora queda afuera de la Libertadores.

Del 6° al 11° irán a la Sudamericana, adonde el Rojo ya tiene asegurada su plaza. Pero aún pelean contra Independiente el ingreso al premio mayor San Lorenzo (49, +10), racing (49, +8), Colón (48, +8) y Lanús (46, +9).

Más allá de esto, Independiente aún podría ingresar a la Libertadores si se queda con la Copa Argentina o la Sudamericana, competencias aún en juego.

Lo que les queda a cada uno 
  • Fecha 29
Belgrano- Newell's
Godoy Cruz - Estudiantes
Lanús - Huracán
Olimpo - Boca
racing - Colón
River - Aldosivi
San Lorenzo - Banfield
Unión - Independiente
  • Fecha 30
Banfield - racing
Boca - Unión
Colón - River Plate
Estudiantes - Quilmes
Independiente - Lanús
Newell's - Godoy Cruz
Talleres (Cba) - San Lorenzo

Publicar un comentario