0
El Vice de Independiente dijo que el partido pendiente recién podría jugarse una vez finalizado el campeonato. Además, se refirió al caso Figal y a la intención de mantener el plantel para la próxima temporada.



"Por diferencias con Defensa y Justicia el partido quedó postergado y sin fecha", dijo Carlos Montaña esta tarde. En declaraciones al programa "Destino de Red" (AM 1400), el Vice de Independiente fue más allá y señaló: "Puedo asegurar que ante Defensa vamos a jugar cuando termine el torneo".

Al respecto, ya se había pronunciado el presidente del Halcón, José Lemme, en Estudio Fútbol, por TyC, cuando admitió que "no sabemos cuándo vamos a jugar con Independiente. Es una falta de responsabilidad no tener fecha todavía".

Sobre las desprolijidades de la AFA Montaña apuntó que "la dirigencia de AFA asumió con un campeonato desarrollado. Tengo la esperanza de que las cosas cambien". Recordemos que originalmente el partido se planteó para jugarse en fecha FIFA, por lo que el Rojo hizo uso de su opción de postergar por no contar con Martín Campaña, y ahora es la Selección quien se llevó al técnico del equipo de Varela Sebastián Beccacece, como ayudante de Jorge Sampaoli.

Consultado por el caso de Nicolás Figal, el dirigente comentó:  "La sanción de Figal no está confirmada. Esta semana nos llegará la notificación de Conmebol. Somos optimistas con respecto a la misma, los abogados están trabajando muy fuerte".

Luego, Montaña se refirió al trabajo de Holan al frente del equipo: "El proceso de Ariel fue de menor a mayor. Todavía estamos lejos del techo del funcionamiento del equipo. Entre Berón y Holan hay una sintonía futbolística. En Independiente hay una línea de trabajo".

Por último, sobre futuras incorporaciones, el dirigente señaló: "Holan y la Comisión Directiva están enfocados en el campeonato. No se pidió ningún refuerzo todavía. La idea de la dirigencia de Independiente es mantener este plantel. Sabemos como estaba Independiente cuando asumimos y como está hoy. Esperemos poder convencer a Hugo (de ir por la reelección)".

Publicar un comentario