0
La Reserva de Independiente visitó esta tarde a Arsenal, en uno de los encuentros que tiene pendientes en el torneo. Fue derrota 3 a 2 para el Rojo. Domingo Blanco y Ezequiel Denis, los goles.


Esta tarde, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí jugaron las reservas de Arsenal e Independiente su partido pendiente de la fecha 21.

Los de Fernando Berón formaron con: Franco Rehak; Gonzalo Asis, Lautaro Caride, Sergio Díaz, Iván López; Leonel Álvarez, Nicolás Del Priore (Enrique Blanco, Exp. 45'ST), Domingo Blanco; Leandro Fernández (A) (Ezequiel Denis), Nicolás Messiniti (Lucas Lezcano) y Gastón Togni. Fueron Suplentes Lucas Bruera, Juan Di Lorenzo, Diego Mercado Carrizo y Elías Contreras.

El local se puso rápidamente arriba en el marcador con Julio Rodríguez, a los 4 minutos, y Gonzalo Gómez a los 9'. En el segundo tiempo llegó la reacción del Rojo en una ráfaga: a los 30 minutos Domingo Blanco y a los 31' Ezequiel Denis empataron transitoriamente el encuentro. Pero Bruno Galeano, a los 34', puso el 3-2 definitivo.

Publicar un comentario