0
El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Domínico y emprenderá esta tarde su viaje a Perú, en donde enfrentará el miércoles a las 21:45 horas de nuestro país a Alianza Lima, por la vuelta de la Copa Sudamericana.


El Rojo realizó esta mañana su último entrenamiento antes de partir hacia Lima en vuelo que partirá desde Ezeiza a las 19:40 horas. Luego de una entrada en calor, los jugadores se dividieron en trabajos específicos por puesto y ejercicios con pelota.

Luego, el técnico Ariel Holan dispuso una práctica de fútbol. La única duda para enfrentar a Alianza Lima pasaría por la delantera: mantener en su puesto a Emmanuel Gigliotti o que esté desde el inicio Leandro Fernández.

El plantel llegará a Lima a las 22:45 hora local. Mañana martes el Rojo tiene previsto entrenar en el estadio del Sporting Cristal, a puertas cerradas, y está previsto que el técnico Ariel Holan atienda a la prensa en el hotel Hilton Miraflores, donde se alojará la delegación.

Tras el partido del miércoles a las 21:45 hs, el regreso a nuestro país está previsto para el jueves a las 11:50 del Perú, llegando a Ezeiza a las 18:20 hs.

Publicar un comentario