0
Luego de convertir su primer gol con la camiseta de Independiente, el volante agradeció el apoyo de la gente y dijo que el Rojo "tiene que ser un equipo competitivo" que, más allá de ganar, piense "en jugar bien al fútbol".



“Fue un partido difícil, siempre es así después de un clásico, pero lo pudimos sacar adelante. Hicimos un buen juego y pudimos revertir un resultado adverso que, para nosotros, son cosas positivas”, manifestó Walter Erviti luego del triunfo ante Huracán con un gol suyo en tiempo de descuento.

“Es muy importante el respaldo de la gente. Nosotros tenemos que contagiarla, y adentro de la cancha tenemos que darle lo que la gente viene a buscar, que es buen fútbol, un equipo agresivo, queremos estar a la altura de la historia de Independiente. Más allá de los resultados, la gente siempre nos ha apoyado porque se identifica con lo que le damos. Yo estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a este club. Estoy muy agradecido porque me dio la posibilidad de seguir jugando al fútbol”, reflexionó el ex Banfield.

Consultado sobre cuáles son los objetivos, Erviti apuntó: “Nosotros vamos a intentar seguir sumando experiencia porque somos un equipo muy joven, que está dando sus primeros pasos. Tenemos que seguir por este camino. Yo quiero sumar desde el lugar que me toque”.


Como hombre de experiencia en el plantel, Erviti tuvo palabras elogiosas para Ezequiel Barco: “Lo único que se le puede decir es que disfrute y que la pase bien. Lo del penal es una cosa importante, pero hay que destacar que él agarra la pelota todo el tiempo y, para él, eso no es una responsabilidad sino que es un placer. No hay que darle más presión que la que tiene”.

“Queremos ser respetuosos con la historia de Independiente. Ariel nos pide que seamos mucho más profundos que un resultado, que entendamos lo que significa qué es llevar la camiseta de Independiente, que Independiente tiene que ser un equipo competitivo y que, más allá de ganar, tenemos que pensar en jugar bien al fútbol y eso es lo que intentamos”, concluyó.

Publicar un comentario